viernes, 13 de julio de 2007

FOTOS

Como sé que lo estais deseando, voy a poner unos cuantas fotos.



En la Estación de Midi, donde Maria José me recogió, hay un enorme dibujo de Tintín, después descubre que en esta ciudad hay pasión por los comics. A mí me encanta Tintín, a Maria José no, como se puede ver.





Esto es la colina de los museos, el edificio que se ve al fondo es el Museo de los Instrumentos Musicales. Los sábados y domingos vale 11 euros un pase para todos los museos, así que seguramente vaya uno de los 2días.





Esta foto es de ayer jueves, en Brujas, que es muy, muy pequeñita, y preciosa. Nos la hicimos en un puente, sobre uno de sus canales.

3 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Jo, ¡cómo mola! Al final voy a tener que organizar algo para mis vacaciones... ¡Disfruta mucho!

anthonytowers dijo...

Pues hazlo y pon luego las fotos

Isabel Sira dijo...

Bueno, aunque sea pondré sólo las de Asturias, porque moverse en agosto es un horror, aunque creo que al menos un finde en un balneario para que me mimoseen caerá...