martes, 10 de julio de 2007

Salut!

Ya cada vez parece más que este blog se esté convirtiendo en un diario de viaje(s), pero la verdad es que lo empecé cuando estaba terminando de perfilar lo que serían mis vacaciones de verano de 2007.
Ahora mismo me encuentro en Bruselas, donde me he venido a ver a mi amiga María José (ésta sí se repite, Estrella, en las vacaciones 2005 y en "Disfraces y trajes regionales"). Ella está durmiendo, que dentro de un rato se tiene que ir a currar. Yo, para variar, no he dormido siesta, esta vez por terminarme "La noche del oráculo" (muy buena recomendación) y me ha apetecido escribir algo en esta media hora.
Me está gustando la fugacidad de este medio, que viene muy bien si se quiere escribir algo rápido, que se puede hacer en cualquier sitio y que puedes recuperar e incluso publicar (¿alguien realmente quiere leerlo?).

Durante este tiempo que no he escrito, mi preocupación ha sido preparar las vacaciones y disfrutarlas.

El jueves comenzaron cenando con unos amigos, aún en sevilla. Y, como diría Raphael, acabó convirtiéndose en mi gran noche. Si no tengo fotos para poner es por el simple hecho de que dos días más tarde me robaron la cámara en Madrid, pero eso es otra historia.

Desde el viernes 29 hasta el lunes 9 (ayer) he estado en Madrid. Si se me pregunta sobre lo que queda de la movida madrileña responderé que esta vez no he tenido el placer o la desgracia de contar lo que queda. Me estoy volviendo cool con los años y he preferido disfrutar de los museos, exposiciones y demás actos culturales a los que pudiera asistir. Quien me conozca bien sabe que no soy tan pedante como puede parecer en estas líneas jajajaja.
La verdad que si tampoco salí mucho fue por la simple razón de que eva trabajaba todos los días, algunos incluso doblando.

...

Ahora Mari se está duchando, tras levantarse y tomarnos un té, para irse al curro. Yo la acompañaré hasta la puerta y después tiraré para el centro, donde quiero empezar a situarme y espero comer unos pinchos vascos en el Comocomo, el restaurante donde trabaja Miguel.

Tubicontinué.

2 comentarios:

Isabel Sira dijo...

¡Me estás dando una envidia! Y, a veces, hay que ser un poco cool para disfrutar de otras buenas cosas que tiene la vida, que no todo va a ser movida (y es que me estoy haciendo mayor). Por aquí se te echa de menos, aunque yo llevo desde el jueves pasado sin ir a currar por el postoperatorio de mis ojitos.
Pero el grupo desayuno está descolgao...Pásatelo muy muy bien y consigue otra cámara, que me había acostumbrado tanto a tus imágenes que el texto empieza a quedárseme corto.
Un saludo

anthonytowers dijo...

Pues la verdad que yo también os echo de menos, aunque pensar que la forma de volver a veros sea a cuando vuelva a trabajar...
Nos vemos pronto!!!!