domingo, 19 de agosto de 2007

Cabezas

Hoy recuerdo la noche de ayer. Es domingo, tengo resaca y anoche, que temí fuera una noche no muy buena, con fantasmas arrastrando cadenas, fue una noche divertida, en la que vi que estoy rodeado de gente maravillosa.

También recuerdo de anoche una mente que me atrajo hace años, con la que tuve varias conversaciones que me recordaron lo que me maravilló en su momento. Entonces he recordado a esas otras cabezas, cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas (como cualquier cosa que venga de la especie humana). Y puedo recordar momentos, conversaciones, miradas, besos, caricias; todos maravillosos, que me hicieron sentir más vivo de lo que nunca he estado.
Y siento una melancolía dulce, que me embriaga.

Quizás tengan que investigar en el campo de la neurocirugía la posibilidad de crear un cerebro con trocitos de personas, como un moderno Frankenstein a base de conecciones neuronales. O quizás, como en esas papeletas de "Rasca y gana", tenga que seguir jugando, hasta encontrar una buena recopilación de todas esas cabezas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el empujón que le has dado a tu blog... lo que escribes y cómo lo escribes.
Un abrazo grande de esta que vuela por el mundo en distintas ciudades dando tumbos sin el GPS puesto... jajaja

anthonytowers dijo...

Muchas gracias, espero que sigas leyendo y que pronto tengas tú uno propio, en el que escribas tan bien como tú sabes hacerlo.
Nos vemos pronto.
Un beso.

Isabel Sira dijo...

Me temo que va a tocar lo de 'rasca y gana'...

anthonytowers dijo...

A mí por lo menos siempre me toca lo mismo, si no, iba a estar yo aquí.