lunes, 11 de agosto de 2008

Estuve enamorado

Este mes voy a poner, por cada entrada, otra con una canción relacionada.
Para el caso de "Siento", creo que lo mejor será esta canción; así que vamos a dejarlos llevar por el pop y la voz del gran Raphael.



ESTUVE ENAMORADO:

ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI
PERO YA NO SIENTO NADA
NI ME INQUIETA TU MIRADA COMO AYER

ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI
PERO YA NO SIENTO NADA
NI ME INQUIETAN TUS PALABRAS COMO AYER

Y PENSAR QUE UN DIA TE QUISE
COMO A NADIE YO HE QUERIDO JAMAS
Y PENSAR QUE SIEMPRE TE DIJE
QUE POR NADA TE PODRIA DEJAR

ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI
PERO QUIERO SER SINCERO
DE VERDAD QUE, QUE NO TE QUIERO COMO AYER

Y PENSAR QUE SIEMPRE TE QUISE
COMO A NADIE YO HE QUERIDO JAMAS
Y PENSAR QUE UN DIA TE DIJE
QUE POR NADA TE PODRIA DEJAR

ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI

3 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Pues, sinceramente, esa sensación es un verdadero alivio. Así hay más personas de las que poderte enamorar, porque dejamos atrás lo que al pasado pertenece...

Kin El Bravido dijo...

Vaya verano más seco que te estás montando.

Siempre he pensado en positivo. Cuando algo se acaba me da más oportunidades de conocer otra gente más interesante. Yo siempre he pensado que no hay sólo una media naranja perfecta, sino muchas que sientes que lo son.

Si ya sabes que no hay sentimientos, evoluciona, pásate un verano de movimiento sin dejarte parar, disfruta con tus amigos e intenta olvidar. Cuando pase un tiempo y esté olvidado, quédate sólo con los buenos recuerdos.

Besos

anthonytowers dijo...

La verdad que la canción la he puesto más por que me gusta que porque realmente sea un sentimiento que acaba de terminar, pues más bien es un sentimiento que se remonta años atrás.
Pero la verdad es que está bien desenamorarse (para tener la alegría de enamorarse otra vez).