sábado, 28 de marzo de 2009

Army of me



army of me
stand up
you've got to manage
I won't sympathize
anymore

and if you complain once more
you'll meet an army of me

you're alright
there's nothing wrong
self-sufficience please!
and get to work

and if you complain once more
you'll meet an army of me

you're on your own now
we won't save you
your rescue-squad
is to exhausted

and if you complain once more
you'll meet an army of me


Levántate
Tienes que arreglártelas
No simpatizaré
Nunca más

y si te quejas una vez más
te las verás con mi ejército

Estás bien
No hay nada mal
auto suficiencia por favor!
y ponte a trabajar

y si te quejas una vez más
te las verás con mi ejército

Vas por tu cuenta
no te vamos a salvar
tu equipo de rescate
está demasiado exhausto

y si te quejas una vez más
te las verás con mi ejército

No hay comentarios: