miércoles, 23 de enero de 2008

El viernes de Dolores

Aunque si les hacemos caso a los Martes y trece podríamos empezar diciendo "viennes de dolores", para acabar con la imagen de una persona que se acerca toa' doloría.



Bueno, intentando no hacer malos presagios, puedo decir que esa es la fecha tope para la entrega de llaves de mi primer pisito. Y sí puedo decir que es un presagio mariano, que ya añadimos a la dirección, la barriada y la zona. Si se dice que a todos los tontos se le aparece la virgen, creo que conmigo se va a quedar a vivir.

Por lo pronto sólo me queda ir al notario a firmar las escrituras, cosa que ocurrirá aproximadamente en un mes. Después empezaré a ver si hay que hacer pequeños cambios de enchufes y cosillas varias; antes de que mi hermano venga a pintar el piso, mientras mis padres y yo nos dedicaremos a hacer una limpieza profunda (familia unida).
En resumidas cuentas, para abril seguramente esté instalado y divinamente hipotecado. Prometo poner fotos del piso.

Nota: No explico mejor la dirección porque hay mucho psicópata suelto por la red, y uno está muy güeno.

Foto recogida de http://www.corto.tv/main.php?g2_itemId=3145

2 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Que la virgen se quede contigo, pero que no te pegue la virginidad jajaja, que ese piso hay que estrenarlo de todas las formas posibles...
Qué ilu!!!! Tan pronto la firma con el notario!!!! ¡Que todo te salga perfectoooo!

anthonytowers dijo...

Espero que todo salga bien, la verdad. De todas formas te irás enterando.