martes, 20 de mayo de 2008

Historias de amores imposibles

Advertencia: se recomienda no leer en caso de no haber visto alguna de las dos películas mencionadas.

El domingo me dediqué, como otras muchas tardes de este día, a tener una sesión doble de cine. Pero esta vez, casualidades de la vida, las dos películas que estuve viendo iban de amores imposibles (queda tan melodramática la expresión, aunque sea tan cierta).

La primera era "Vacaciones en Roma", película que, espero que Arwen me perdone, no había visto todavía. Pensando que se trataría de una película más divertida, me encontré con una comedia romántica con princesa y plebeyo (periodista, para ser exacto).



La segunda fue "Mi Idaho Privado", donde el difunto River Phoenix, chapero, homosexual y con problemas de narcolepsia; se enamora de un jovencísimo Keanu Reeves, compañero de profesión, heterosexual y pijo rebelde.



Si la primera la vi por tener mono de cine clásico, la segunda por poder verla en versión original y tener cerca los exámenes de inglés. Y en ambas, bien por las circunstancias, bien por la orientación, tenemos la imposibilidad de un "happy end made in Hollywood".


Foto de Audrey: de http://enbusca.blogspot.com/

Foto de Mi Idaho privado: de

http://www.estoescine.com/films2951.htm

3 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Pues sí, Vacaciones en Roma siempre sorprende por ese final imposible, pero, en realidad, el único posible. Y no me enfado porque aún no la hubieras visto. Confieso que hay alguna película de Audrey que aún no vi, o vi hace tanto que apenas me acuerdo (para que luego digan mis hermanas que mi admiración raya lo anormal).
Y la otra no la vi. A ver si me la dejas. Aunque no estoy yo para ver amores imposibles

Ángel resucitado dijo...

¡Me quedo muerta! No entraba desde... puff! Y precisamente hoy, que estoy de hiperbajón, resulta que tu último post es sobre amores imposibles. Pues podemos sumar uno más porque hace unas horitas me han soltado que el amor que estaba viviendo no podía seguir porque yo soy no creyente. No tengo palabras. Lo que sí tengo son los ojos tan hinchados de llorar que ya casi ni puedo abrirlos. Me voy a seguir moqueando por las esquinas. Tengo muchas ganas de volver a veros a los dos. Un beso. T

anthonytowers dijo...

Arwen: perdona por el retraso en la respuesta. Tienes que mirar la filmografía completa y zampártela de nuevo... Y cuando lo hagas, me apunto.

Ángelito: yo también tengo muchas ganas de que volvamos a vernos los tres, que la otra vez pasamos una buena tarde-noche. Los amores fallidos son algo por los que todos pasamos, tanto en el sentido de sufrirlos, traspasarlos y superarlos.