lunes, 29 de octubre de 2007

Festival de Cine Europeo de Sevilla

El viernes 2 de noviembre empieza el Festival de Cine.
El año pasado sólo pude ir en dos ocasiones:
Una noche de miércoles, tras salir de trabajar. Resultó que todas las películas estaban agotadas salvo un documental sobre política italiana en los años 80, que estuvo todo lo entretenido que puede estar un documental a las 10 de la noche sobre ese tema.
Y un sábado en el que pude entrar a las películas que buenamente no quedaron sin entradas. Una rusa, una griega y una belga, las tres bastante buenas, por cierto.

Pero este año voy a resarcirme. Como vuelvo a ser estudiante en mis tardes, tengo el abono-27 y ése es el número de películas que voy a ver en esos 9 días, sin contar los pases de prensa a los que acudiré. Es lo que ocurre cuando quedan 3 personas para hacer una puesta en común de las películas "preferentes" y notas que tener gustos distintos implica que se van metiendo películas que no te habían llamado mucho la atención, aunque seguramente puedan llegar a gustarte.

De todos modos ya lo comentaré si no me han ingresado en un psiquiátrico.

2 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Te digo yo que acabamos los tres en el psiquiátrico, y eso que yo me pierdo tres pelis porque mis obligaciones me impiden acompañaros. Pero seguro que salimos resacosos y felices... Ya iremos contando.

anthonytowers dijo...

Pues sí, a ver si entra envidia y el año próximo tienen que poner el festival en 15 días, así podemos ver las mismas pelis pero más distendidamente (¿existe esta palabra?).