miércoles, 31 de octubre de 2007

La paz está en las matemáticas...


... que no quiere decir que esté en los matemáticos. Eso, claro está, si se me puede considerar matemático (una vez un chico me dijo que yo no era matemático, pues no me dedicaba a inventar fórmulas. Sé que su comentario no debería tenerse en cuenta, pero a pesar de no saber explicarse algo de razón sí que tiene).

La cosa es que últimamente me estoy volviendo más guerrillero (quien me conoce bien sabe que me gusta meter caña... dialéctica, claro) y no sólo porque sea Scorpio y nuestro planeta regente sea Marte; sino porque ya me cansé del Pilates y el Batuka y me he metido a hacer capoeira y taekwondo (esto último sólo por un mes, que hay que volver a las oposiciones y la pela es la pela). Estaba ya harto de tanto ejercicio pasivo (sin comentarios) y hay que empezar a dar caña.

De todos modos, la culpable de este cambio de actividades extralaborales es Arwen, cuya foto ha sido cedida amablemente por ella.
No es que tenga todavía mucho arte en el manejo de mi cuerpo, como el que se puede apreciar en las fotos publicadas en el blog de ella, pero espero con el tiempo tener al menos algo más de soltura. Por ahora me conformo con no tener más ampollas en los pies y que no me salgan muchas agujetas en las piernas.

2 comentarios:

Isabel Sira dijo...

¿Y esa foto pegando la patada? ¿No te gustó? Y dí que sí, a meter caña que estoy harta de ser una niña buena....

anthonytowers dijo...

Ya recordamos la frase el otro día:
"las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes"
Se podría aplicar a los chicos también, ¿no?
Yo creo que sí, así que me haré maligno y pegón.