lunes, 5 de noviembre de 2007

Time goes by...



¡¡¡¡ Tengo que celebrar que ya, desde ayer día 4, tengo un trienio!!!!
Ya se me van viendo las arrugas (y más si tenemos en cuenta que a finales de este mes es mi cumpleaños), me estoy volviendo más perro y mis desayunos suelen durar media mañana, jajajaja.
No, que es broma. Sigo siendo el mismo de siempre aunque en tres años me ha dado tiempo de conocer la administración por dentro, de dos organismos bastantes distintos.
La verdad que ha llovido bastante desde entonces y eso que cuando entré a trabajar en la administración fuera de rebote, sin plantearmelo siquiera (gracias, Javi). Desde que empecé me di cuenta que esto es lo mío, y me he dedicado a estudiar, a veces como un loco y a veces por que tenía que hacerlo. Ahora puedo decir que soy funcionario, mi sueldo es una mierda y no tenemos la revisión salarial del IPC que tienen el resto de trabajadores. Pero es lo que quería hacer desde que en el 2004 dejara la empresa privada ya para siempre.
Y ya han pasado 3 años, compaginados con momentos en el paro. En ese tiempo he tenido parejas, amantes, rolletes. He vivido en varios pisos, con distintas personas. Tengo amigos nuevos y algunos que se han ido quedando en el camino, aunque la mayoría siguen estando allí.
Y ante todo he disfrutado con mi trabajo. Y he sido feliz.
Dibujo sacado de la página:

4 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Las dos frases son las más importantes del texto, pero espero que puedan ponerse en presente y futuro.
Un beso y enhorabuena... ¡Y lo que me queda a mí para alcanzarte!

Kin El Bravido dijo...

¿Tú cumple ayer? Hay algo que no me concuerda...Si tu cumple era un día muy señalado :p

anthonytowers dijo...

Arwen, imagino que te refieres a las dos últimas frases, ¿no? La verdad que sobre todo la última es importantísima.
kin: cumplí un trienio trabajando en la administración y a finales de mes cumplo años.

Kin El Bravido dijo...

¡Uy! ¡Qué mal leo!