jueves, 8 de noviembre de 2007

En la bici con Barbra

No sé que me pasa esta semana pero cada vez que me monto en la bici se me mete en la cabeza la canción de People:

People
People who need people
Are the luckiest people in the world

No sé si será porque no el ritmo de la canción me viene bien para ajustarlo al ritmo que deben llevar mis piernas para no cansarme y no atropellar a la multitud de peatones que les gusta andar por el camino de color verde, cual Judy Garland daltónica.

También puede ser un efecto secundario del Festival de Cine Europeo, donde las películas, aunque no llegan al discurso final de Morir (o no), hablan sobre personas, sobre cómo éstas interactúan, cómo se ayudan o cómo se fastidian.

La cosa es que me monto en la bici y me viene la cancioncita, que me da muy buen rollo y me hace incluso balancearme al ritmo de la música.

5 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Y que me la has pegado, jodío, que en la ofi llevo toda la mañana con People...

anthonytowers dijo...

Mente fuerte domina a la mente débil.

Isabel Sira dijo...

Esto, ¿quién te enganchó a la capoeira, y a los blogs?... ;P

Anónimo dijo...

Vale, aceptamos que nos influenciamos mutuamente.
Antonio

Isabel Sira dijo...

Tienes meme en mi blog.