martes, 20 de noviembre de 2007

Yo sigo igual, sigo tal cual, quizás desmejorado.




Pues hoy es mi cumpleaños, que ha empezado, tras mi rápido desayuno en casa, con la espera del autobús bajo la lluvia. Y es que con una garganta inflamada no es muy buena idea coger la bicicleta y llegar al trabajo sudado. Y encima, con la lluvia tan fuerte, suena aún peor.

















A pesar de poder escuchar música, el calor que puede hacer en un bus lleno de gente y el agobio que pasas intentando no pegarle un codazo en la cabeza al de al lado, hace que no sea muy agradable el viaje.
Además, si la espera ha supuesto mojarme un poquito, la salida del bus ha supuesto que el pantalón esté totalmente mojado, no hasta las rodillas, sino hasta la cintura. Menos mal que un compañero de trabajo, que vive cerca, me ha traido un pantalón seco.

La parte positiva es que esta mañana me he levantado con dos sms's de mis abogadas favoritas, he recibido varios mensajes y e-mails, e incluso a estas horas ya me han llamado.
Y a las 5 haré cafelito en casa, para quien quiera compartir esta tarde de lluvia.

Nota: La foto del cigarro está robada del blog de Ángela y es del día 31 de octubre. La otra la he añadido el 21, pues la foto es de la noche del cumpleaños.

No hay comentarios: