martes, 20 de noviembre de 2007

Primer fin de semana de mi cumpleaños

Ya he empezado a celebrar mi cumpleaños. Lo mío ya se ha convertido no en una fiesta de cumpleaños, sino en varias fiestas de cumpleaños.
Este año cae en martes, por lo que tengo que pensar que un fin de semana tengo que celebrarlo en Sevilla y otro en Córdoba; y el propio día también hay que hacer algo, ¿no?

Pues ya el viernes salí de marcha, aunque fuera a las 4 de la mañana para ir directamente a la Domm con Rosalía, Pili, Mari Carmen e Isa. Al estar rodeado de chicas, fue gracioso ver como los buitres más patéticos de la discoteca revoloteaban alrededor a pesar de ser ignorados y rechazados. Pero tenían moral.
El mejor momento: le estoy encenciendo un cigarro a Rosalía y un moscardón sopla... Tuvo su momento segurata, con cara de mala hostia y todo. Como se nota que es profesora de secundaria.

Y el sábado hice una cena. Mi fallo fue que, aunque pensaba en hacer algo, hasta el mismo día no me atreví a asegurárselo a nadie, por lo que hubo gente que sólo pudo pasarse un ratito. De todos modos la mayoría esperaban que hiciera algo y vinieron con ganas de una buena cena... y fue lo que tuvieron (no pongo el menú porque la envidia puede ser muy mala). Así que volví a salir de casa para irme directamente a la discoteca. Esta vez, al no tener coche, tocó ir al Ítaca, donde realicé, además, algo que llevaba tiempo con ganas de realizar.

1 comentario:

Isabel Sira dijo...

Jo, y lo divertido que son tus fiestas de cumpleaños y qué bien que cocinas y qué pena que esté mayor y no aguantar para ir al Ítaca. Lo dicho, mi próximo cumple lo organizas tú.