Esta semana no he tenido tiempo para pararme a descansar. No he dejado de hacer cosas, todos los días de un lado para otro. Entre estudiar inglés e ir al gimnasio, no he tenido nada más que unas horas para mí.
He empezado a pensar en el cambio de piso que realizaré en breve, pues seguramente empezarán las obras en el próximo verano. Así que tengo que empezar a buscar dónde voy a vivir.
Sinceramente tengo ganas de encontrar mi sitio, donde realmente sienta que es mi lugar.
Todavía no sé si acabaré compartiendo piso, alquilando solo o, incluso, comprar una vivienda con una buena subvención de mis padres.
Pues ha sido una semana agotadora, durmiendo todos los días después de las 12. Ahora, al salir del trabajo, me tomaré unas tapitas con mis compis de currelo y luego me iré a casa a descansar; que tengo que ordenar la habitación, para un mejor descanso (hoy he leído algo sobre Feng Shui).
viernes, 30 de noviembre de 2007
Esta semana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pido disculpas por irrumpir en tu blog de esta manera. Quería pedirte que por favor pusieras y mantuvieras una entrada anunciando en el blog el encuentro de ARTE EN LAS CALLES QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA SÁBADO DÍA 1.
En Valencia será a las 12:00h en el cauce del río Turia entre el puente de Calatrava y el puente de las Flores. (El lugar es un cambio de ultimísima hora.)
Para más información www.arteenlascalles.com
Gracias por tu atención y colaboración. ¡Esperamos verte mañana!
Ahora sabes cómo son todas mis semanas.
Y si aprendes algo de feng shui y te funciona me lo explicas después, a ver si también descanso mejor.
Luciérnaga, lo siento mucho pero no he podido leer tu comentario hasta hoy lunes. No me hubiera importado poner una entrada en mi blog anunciando el evento. Si tienes alguna otra propuesta, mejor que me avises con unos días de antelación y lo publico sin ningún problema.
Arwen, respecto al Feng Shui, ya hablaré largo y tendido en una próxima entrada. Y nuestra semana es parecida, realmente.
Publicar un comentario