miércoles, 21 de noviembre de 2007

Fotos de mi cumpleaños (primera parte)

Sábado 17 de noviembre, sobre las 9 de la mañana.








Sábado 17 de noviembre, 11 de la noche.








Martes 20 de noviembre, durante la tarde-noche, donde todos mis amigos llegaron a partir de las 7'30, pues el tiempo no acompañaba (alerta naranja por las lluvias, ni más ni menos), tomamos tarta, licor, unos lomitos a modo de pepito (porque había que tener algo fácil de preparar por si alguien se quedaba a cenar, y todo el mundo lo hizo) y un cubatita para después. La verdad que fue una noche de cumpleaños íntima y divertida.











Para ver el resto de las fotos:

http://anthonytowers.spaces.live.com/

3 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Jo, tío, es la última vez que me pierdo alguna parte de tu celebración de cumple. Tú sí que sabes, de verdad. El año que viene te contrato para organizar el mío...

anthonytowers dijo...

Sinceramente, al no depender el café-cena de una salida posterior, estuvo más relajado en ese aspecto y hubo mejores conversaciones y risas.
Yo te preparo el cumpleaños, pero que sepas que mi poder de convocatoria no es muy alto... y suelen llegar tarde.

Isabel Sira dijo...

Si unimos nuestros dos poderes de convocatoria y tu organización, más nuestras dotes culinarias, creo que logramos algo guay guay...