miércoles, 28 de noviembre de 2007

Segundo fin de semana de mi cumpleaños

Así que cogí mi mochila y tiré para Córdoba, a seguir celebrando mi cumpleaños. Y es que, si es cierto eso de las fiestas gitanas, hay que aprender de las cosas buenas que tenga cada cultura.

El viernes salí a dar una vuelta, para ver a la gente.

Ya el sábado, al mediodía, nos fuimos a la parcela de mis padres, a comer sardinas y chuletas.














Y el sábado noche, Inma muy amablemente me dejó su casa para hacer una cena y salir luego de marcha. Al final acabamos los dos solos de marcha.










3 comentarios:

Isabel Sira dijo...

¡Qué bien sabes rodearte! ¡Y qué bien sabes divertirte! A eso le llamo celebrar a lo grande un cumpleaños...

anthonytowers dijo...

Hay que celebrar todo lo celebrable y rodearse de toda la gente que te apetezca tener a tu lado. La vida es una fiesta.

Isabel Sira dijo...

Eso, la vida es una fiesta, ea ea ea