lunes, 3 de noviembre de 2008

Así me rapo, así me siento

Copiando a Arwen, pero más radical, ahí pongo una foto de mi nuevo look. Y es que quería cortarme un "poquito", pero, en pleno síndrome peluquero (siempre cortan más de lo que deberían), acabé cambiando las cuchillas, hasta dejarme el pelo como lo tengo ahora.
Y, como conclusión, diré que adictivo cortar el pelo, por eso siempre se acaba cortando más de lo deseado; y, por lo mismo, estoy deseando que alguien me pida que corte el pelo (aunque si lee lo anterior no lo hará).



Se aceptan comentarios.

6 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Que a mí me gusta y que, efectivamente, no pienso dejar que te me acerques con unas tijeras...

anthonytowers dijo...

Pues no sabes el peinado radical que te puedo hacer, me río yo tus mechas desteñías.

Isabel Sira dijo...

Jo, no me digas más que están desteñidas, que estoy yo muy triste...

anthonytowers dijo...

Déjame que te haga un arreglito, jajajaja.

Isabel Sira dijo...

Ni de coña!!! Esta vez quiero dejarme melena al viento para dar masajes y que las puntas de mi cabello rocen la espalda del afortunado... :P

Isabel Sira dijo...

Tualiza!