jueves, 27 de noviembre de 2008

La canción de mi cumpleaños



Bueno, me faltaba poner canción a la entrada "Mi cumpleaños", así que vamos a bailar con Amapanoia y Carlos Jean:




Hacia adentro pa sentirte contento...

Cuando cumples los 30, mi hermano,
no eres más joven ni más viejo
deberías ser más sabio.
Lo sufrido y aprendido a los 20
a los 30 potente
paga la cuenta y deja cambio

Estribillo:
Mira p´adentro
mira p´adentro
mira p´adentro pa sentirte contento (x2)

El hombre de 30 se va haciendo maduro
mira el tiempo perdido
y mira el futuro
ya no le vale lo de fuera
y mira hacia dentro
para sentirse seguro y contento

Estribillo (x2)

A los 30 la mujer es una flor preciosa
que fue tomando color
y su brillo se ahoga
Madre, amante, amiga, trabajadora,
quiere un mundo mejor
y lo quiere ahora

Estribillo

4 comentarios:

Isabel Sira dijo...

¡Me encanta! Mucho mejor que canción que la que fue la mía 'Día tonto' de Pastora...
Y sí, mejor estás con 30 y más seguro, así que, padentro y pa arriba...
(Ahora que lo pienso, eso puede sonar muy mal jajajaj jajaja).

anthonytowers dijo...

Tira pa dentro y dale movimiento... pero esa es otra canción (de Mártires del compás), jajajaja.

Isabel Sira dijo...

Jo, con la buena racha que llevabas, ahora no lo dejes.

anthonytowers dijo...

Tómate las cosas con calma. No he actualizado desde el jueves pasado y he estado fuera.