martes, 25 de noviembre de 2008

Mi cumpleaños


¡Dios mío, 30 años ya! Estamos en la época de exaltar la juventud (a la experiencia) y cualquier intento por aparentar menos edad es bien visto. ¡Y yo dejando la veintena!
Ahora que estoy en los 30 puedo, al menos, mirar algo para atrás y ver todas las cosas que he hecho y he dejado de hacer. Las veces que he creído morir por amor y las veces que este sentimiento me ha hecho sentir que volaba, que era indestructible.
También he ido perfilando las amistades de las que me he rodeado, perdiendo amigos en el camino que me ha dolido perder o que simplemente ha ocurrido casi sin darme cuenta; pero también encontrando a otros con los que seguir adelante, compartiendo el tiempo que va pasando (con Loli, como diría la Terre). Aunque, haciendo cuentas, he perdido a algunos pero he conservado más (aunque algunos sean en la distancia). De todas formas, me siento rodeado y protegido por tanta gente especial que sé que está ahí (y en esto incluyo a mi familia).
He estudiado la carrera que he querido y estoy trabajando en lo que he querido, en lo que he luchado por conseguir. Aunque gane poco dinero, menos del que realmente necesito, tengo para más o menos vivir (que no malvivir). Un trabajo que me gusta y en el que, a base de codos, espero ascender.
Y también tengo mi casita, mi lugar sólo mío (que no del banco, que mientras pague las letras no tiene problema en reconocerlo como mío). Donde puedo dejar entrar a quien quiera (aunque me gustaría que entrara otro tipo de gente) y donde tengo mi entorno a mi gusto y capricho.

Nota: Algo que me emocionó el día de mi cumpleaños, y de lo que hablaré en otra entrada, es lo que dejó Arwen en su blog:
http://enbusca.blogspot.com/2008/11/ser-amigos.html

6 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Me he dado cuenta de que mi vida es un asco :P Ni trabajo en lo que quiero, ni tengo mi espacio propio, ni amor que me dé alas... Y tengo dos años más que tú. Joer, tengo que hacer algo :D
Menos mal que en lo de la gente que me quiera y está ahí, pues ya te tengo a ti y a unos cuantos más y, por ahora, me compensáis con creces todas mis demás carencias.

Isabel Sira dijo...

... Esto... Y ¿no te emocionó la canasta para la ducha?

anthonytowers dijo...

Que te baje la regla ya, por favor.

Isabel Sira dijo...

jajaja jajja, pero este comentario está guay, no?
jajajaja

anthonytowers dijo...

Yo enumero las cosas que tengo, lo que tengo que agradecer a la vida o lo que tengo porque he luchado por ello. Y eso podemos hacerlo todos, pero sin comparar, porque cada uno tiene cosas de las que otros carecen.
A que mola la foto.

Isabel Sira dijo...

Mola mogollón, ayer no la tenías.
Y sí, no se puede comparar, lo que pasa que ya sabes, se hace... :P