sábado, 23 de junio de 2007

Viajes 2006

Por ponerlos, vaya.
Estuve en Córdoba estudiando las oposiciones la mitad del año, y la otra mitad mi sueldo de jornada parcial no me permitió viajar mucho (todavía me pregunto cómo me permitió comer).
Estuve en los carnavales de Cádiz, cuyas fotos están en el blog "Disfraces y trajes regionales" (si alguien sabe alguna forma de crear un enlace que me lo explique).

Cuando me llamaron para trabajar en Sevilla, estuve hospedado en 2 casas distintas (moví la maleta, ¿acaso no se considera eso viaje?; además, de los Remedios a la Macarena... que está lejillos), hasta que me quedé en el piso que ahora mismo ocupo (no pongo la dirección, que hay mucho sicópata suelto y salgo muy buenorro en las fotos).
Y viajé 2 veces a Madrid, para 2 oposiciones distintas, a 2 casas distintas de 2 amigas distintas. Por cierto, aprobé las 2.


Como no tengo fotos de viajes en ese año, pondré la de mi Paco, mi gran amor de ese tiempo, con quien pasé una semana de lo más linda, yo estudiando oposiciones y él haciendo el cafre por el salón (hasta llegó a hacer sus necesidades en el suelo).


No hay comentarios: