miércoles, 20 de junio de 2007

Viajes 2004

Si hay algo que me gusta hacer es viajar, aunque mi economía (ahogada, más que sumergida, la mayor parte de mi vida) no me lo ha permitido. Por eso me gustaría mostrar fotos de mis viajes, en los que siempre he estado con algún amigo.
Empezaré con las fotos del 2004 e iré agregando el resto de los años.






Si miro mis primeras fotos digitales en un viaje, de más o menos importancia (al fin y al cabo, no hay que olvidar que al menos una vez al mes hago Sevilla-Córdoba-Sevilla)son de las cruces de Granada, lo que ocurre es que las cruces empezaban un lunes y, mis amigos se volvían el domingo, mientras que yo me quedaba hasta el martes, así que no pude disfrutar de las cruces aunque volví a disfrutar de "la ciudad enamorada".

Ese verano, en julio, nos fuimos Inma, Carlos y yo a Marbella, con Irene.


Desde allí tiramos para los caños (aquí tengo que tapar rostros de personas que no me han confirmado su "asistencia" en este medio), para ir al concierto de Los Aslandticos en ¿Barbate? y después volvernos a la mañana siguiente para Marbella. Nuestro lugar de dormir fueron unas bonitas hamacas que nos dejó un alma caritativa en la playa. Yo no pasé frío, pues le quité todo el calor a mi queridísima Inma.
Después de vuelta a Marbella, donde aprovechamos la noche para hacer tonterías:










Y en agosto me fuí a las Canarias, en un "extraño viaje", como diría Fangoria. Me encantaron las islas y fue un viaje muy, muy lindo, donde aprendí bastante sobre mí y sobre el sentido tan abstracto que tiene la palabra España.










Por último, en octubre unos cuantos compañeros de trabajo nos fuimos a Almadén de la Plata, a casa de Valle. Allí, ella y yo, apartados del resto por ser fumadores, nos dimos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos en común y reconocí a mi madre adoptiva sevillana.

1 comentario:

Isabel Sira dijo...

Niño, que me das mucha envidia, voy a tener que ponerme yo a hablar de mis viajes también...