sábado, 23 de junio de 2007

Viajes hasta junio de 2007

Ya por fin termino. Que resumir 3 años de viajes en una semana, intentando no enrollarme mucho, cuesta bastante.
Este año, además de trabajar a jornada completa (o tener un sueldo de jornada completa, que para este blog es lo que cuenta), el no tener que estudiar oposiciones me ha permitido tener tiempo para irme donde me ha salido el cip--- (que cordobés me iba a quedar). No sé si me siento Willy Fog (no vale hacer el chiste, que parezco una perra más que un león) o Joaquín Luqui (por la de conciertos a la que he ido, y el humor negro mejor dejarlo).
Además de mi tercera visita a los carnavales gaditanos, empezamos el año yéndonos a Guadix-Granada, a una casa cueva. Tenía David de Triana (no es ningún folklórico, sino que es la mejor forma de diferenciarlo) un amigo en Guadix y tiramos para allá. Así que las super-nenas cogimos el coche y nos plantamos allí.


Por cierto, si alguna vez vais para Guadix, espero que veais la catedral, muy bonita y muy difícil de encontrar.






Para todos aquellos que tanto critican internet, por estar de moda, tengo que decir que gracias a gmail pude planear mi viaje a Cádiz en el puente del 1 de mayo. Mandé email colectivo para saber los planes que había en Córdoba y acabamos en Cai. Volví a ver a los Aslandticos, grupo cordobés que siempre en visto en Cádiz, y estuve en la playita. Bajamos a Bolonia, vimos la puesta de sol en Zahara y cenamos en un chino típico de Cádiz.


Y aprovecho para poner mi foto sexy, que no hay nada como un buen encuadre para hacer una buena foto.








Mi último viaje ha sido a Trebujena (Cádiz), un pueblo situado entre Lebrija y Sanlucar de Barrameda. Aproveché que Rosalía tenía una interinidad allí para viajar, por si no se ha notado todavía, como suelo hacerlo siempre: a casa de un@ amig@. Ya de paso estuve en la feria de la Manzanilla (la de Sanlucar) y vi la desembocadura de mi río, el Guadalquivir.

1 comentario:

Isabel Sira dijo...

Niñoooo que me gustan tus fotos muchoooo. Por cierto, sales bien en las fotos sexy y en las que no lo son, así que estoy pensando que me digas quién te las saca para salir yo tan mona también.
Un besazo