viernes, 8 de febrero de 2008

Fantasmas

Con esta canción inicia Fangoria su último disco y el último concierto al que fui.
No voy a explicar por qué lo pongo.




FANTASMAS

Yo fui feliz
pero ahora mismo
el fuego anda junto a mí.
Las sombras van
cayendo en mis brazos
y no sé como evitar lo irracional,
lo que me mantiene aquí sin respirar.

¿Con qué fantasmas he de luchar?
¿de qué otro infierno
más me he de salvar?
¿ Y cuánto va a costarme
la idea de olvidarme
de cada sueño que ya traicioné?

Por ser feliz
me marcharía lejos,
muy lejos de mí.
El tiempo está
ardiendo en mis manos
y no sé como apagar lo que encendí,
y no puedo soportar vivir así.

¿Con qué fantasmas he de luchar?
¿de qué otro infierno
más me he de salvar?
¿ Y cuánto va a costarme
la idea de olvidarme
de cada sueño que ya traicioné?

Y a cada instante
me juro ser valiente,
no abandonar,
seguir así,
nadar contracorriente.

5 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Vamos a tener que aprender a ahuyentar espíritus. Eso ¿lo hacen los exorcistas?

anthonytowers dijo...

¿Habrá cursillos de exorcismo?

Isabel Sira dijo...

Pos seguro, Antonio, busca por internet y me cuentas.

anthonytowers dijo...

Muchos chomineos de exorcismo pero no me has dicho si te ha gustado la canción... ¿o es que no te has atrevido a escucharla en la oficina? jajaja
Molaría que entraras en una oficina de la administración pública y te encontraras a una funcionaria escuchando a Fangoria.

Isabel Sira dijo...

No puedo escucharlo aquí, me tienen quitado los vídeos y la música. Te lo digo esta tarde. La letra me pareció bien. Me gusta fangoria, de todos modos...